Select Page

El Gourmet Digital

El Gourmet Digital

 

El Gourmet Digital promueve la riqueza e identidad de nuestros vinos, gastronomía y turismo. Placeres intensos y duraderos por descubrir; el mundo del vino, viajes, cultura gastronómica, diseño, sensaciones y mucho más…

El Gourmet Digital

La enología y la irrefrenable afición por la buena mesa, cuentan en El Gourmet Digital con un lugar privilegiado. Es por ello que hemos desarrollado esta web con el objeto de que, un equipo de experimentados colaboradores y yo, podamos compartir con vosotros conocimientos, experiencias, ideas y, en el mejor de los casos, transmitir sensaciones.

Nicolás Chamfort… “Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar…”.

Espero que desde El Gourmet digital  podamos compartir emociones con quienes nos conceden el placer de visitarnos.

El editor

 

firma-png-150-pix

Abraham Muinelo cv-master-copia

About The Author

Abraham Muinelo

Director de IWS Consultores, consultoría estratégica orientada a la ingeniería de desarrollo de negocio, marketing intelligence y comunicación. Ingeniero en Industrias AA.AA. y máster en organización industrial (UB). Amplió su formación empresarial con estudios de ADE (USC) y con el Máster Universitario en Dirección de Empresas (USC). Máster en Gestión de Sistemas de Calidad (Universidad de Barcelona). Máster en PRL (UB). Cursos de management en escuelas de negocio; IE, EOI, IESE, Abanca, EF y London School of Economics. Profesor en cursos de postgrado universitario (dirección estratégica, compliance, marketing intelligence y protección de datos) en universidades y escuelas de negocio. Director del comité de compliance en el sector agroalimentario de la World Compliance Association. Juez nacional en torneos de debate. Articulista en análisis económico, dirección estratégica y enogastronomía en diversos medios de comunicación. Creador de las webs elgourmetdigital.com, elgourmet 3.0 e Innowine.es.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This