Select Page

Gili Lankanfushi, un paraíso perdido en medio del océano índico

Gili Lankanfushi, un paraíso perdido en medio del océano índico

En la línea del Ecuador nos encontramos con Las Maldivas que se sitúan en dos hileras de atolones en el Océano Indico. El país se compone de 1.190 islas de coral formadas por 26 atolones naturales en forma de anillo, esparcidos por 90.000 kilómetros cuadrados. Estas estructuras de atolones se conforman sobre una cresta afilada que se eleva desde el océano, crean ese característico aislamiento único del lugar.

2014120520073654908

Gili Lankanfushi es un paraíso en pleno océano y a pesar de que existen varios complejos turísticos importantes, este de reciente construcción, es una ubicación de lujo para poder vivir una experiencia incomparable en plenas Maldivas.

Imagínate una pequeña isla de coral recóndita y paradisíaca en el atolón norte de Malé. Un complejo impresionante donde el agua cristalina del océano y su increíble vida marina te emocionarán.

2014120520073658263

Posee un acceso ágil, ya que el complejo está a 20 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé, y donde encontramos todo un resort formado por 45 villas de lujo unido por embarcaderos a través del mar y construido sobre el agua. La villas están separadas unas de otras para asegurar la máxima privacidad y cada una de ellas, posee la posibilidad de observar la vida marina desde las habitaciones.

2014120520073515948

Unas estancias muy espaciosas y que albergan todas las comodidades para disfrutar del mayor placer que te pueden ofrecer unas vacaciones en pleno paraíso. Salón al aire libre, dormitorio de cama “King size” baño completo, todo ello para ofrecer un servicio de alto nivel en una ubicación de lujo. Como extras destacar el solárium con el que cuentan todas las villas, así como un jardín sobre el agua, todo ello como refugio donde poder disfrutar de una intimidad total sin las miradas de los curiosos o de la prensa, en el caso de que seas un personaje famoso que busca total discreción.

Gili Lankanfushi1

Algo importante para los gerentes de este resort cuyo lema es ´sin noticias, sin zapatos´ en este lugar desean que consigas desconectar del mundo y sientas toda la paz y tranquilidad que puede brindarte la naturaleza y el mar en estado puro.

Gili Lankanfushi2

Si es por tratamientos tienes donde elegir, Spa con seis salas de tratamiento sobre el agua, yoga, baños de vapor y sauna, y una zona especialmente diseñada para la relajación con vistas panorámicas a un mar de ensueño.

Gili Lankanfushi3

Toda una posibilidad para aquellos que pueden cumplir el sueño de acercarse a Gili Lankanfushi, un entorno celestial para hacer de tu estancia las mejores vacaciones de tu visa…digo de tu vida.

Tzane Lago

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This